jueves, 30 de agosto de 2012

VIRUS Y ANTIVIRUS

http://dl.dropbox.com/u/97091882/Escaneado%20virus.docx




ANTIVIRUS
En informática los antivirus son programas cuyo objetivo es detectar y/o eliminar virus informáticos. Nacieron durante la década de 1980.
Con el transcurso del tiempo, la aparición de sistemas operativos más avanzados e Internet, ha hecho que los antivirus hayan evolucionado hacia programas más avanzados que no sólo buscan detectar virus informáticos, sino bloquearlos, desinfectarlos y prevenir una infección de los mismos, y actualmente ya son capaces de reconocer otros tipos de malware, como spyware, rootkits, etc.

VIRUS
Un virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario. Los virus, habitualmente, reemplazan archivos ejecutables por otros infectados con el código de este. Los virus pueden destruir, de manera intencionada, los datos almacenados en un ordenador, aunque también existen otros más inofensivos, que solo se caracterizan por ser molestos.

viernes, 24 de agosto de 2012

Boton de Inicio

http://dl.dropbox.com/u/97091882/boton%20de%20inicio.docx


SISTEMA OPERATIVO
Un sistema operativo (SO) es un programa o conjunto de programas que en un sistema informático gestiona los recursos de hardware y provee servicios a los programas de aplicación, ejecutándose en modo privilegiado respecto de los restantes.1

WINDOWS
Windows Live es un conjunto de servicios y de software de Microsoft, parte de su plataforma de software más servicios. La mayoría de estas aplicaciones web son accesibles desde un navegador, pero también hay aplicaciones binarias que necesitan ser instaladas en el PC del usuario. Windows Live ofrece sus servicios de tres maneras: aplicaciones de Windows Live Essentials, servicios web y servicios.